Conoceme un poco más...
Conoceme un poco más...
Nací en Mar de Ajó, un pueblo costero de la Provincia de Buenos Aires.
Intuitiva, independiente y curiosa desde pequeña, me gusta lo simple
aunque sea complejo, y llegar al origen de las cosas.
Amo los oráculos, los atardeceres, enseñar y aprender, conectar con
lo sutil, y ser soberana y arquitecta de mi vida y mi destino.
Cuando inicié en el camino de las terapias holísticas en el año 2015, estaba viviendo una gran crisis existencial y había muchas cosas que no lograba comprender, pero sí tenía claro una cosa: necesitaba cambiar mi vida y encontrar paz en mi interior porque no me sentía yo misma.
Me sentía muy condicionada y limitada por cosas que me habían enseñado, por lo que había heredado, por la vida que había llevado y que estaba llevando. Desde afuera, parecía estar todo bien, pero mis ataques de pánico mostraban lo contrario. En mi interior, nada se sentía bien, y ya no quería más esa carga. Quería liberarme y encontrar mi verdadera esencia.
A partir de ahí, comenzó mi camino de sanación y transformación personal que me llevó a través de distintas terapias, cursos y encuentros, a cambiar de adentro hacia afuera. En 2015, comencé a incursionar en el mundo de la espiritualidad y las energías a través de la lectura, y comencé mis prácticas de Yoga.
El Yoga fue mi gran puerta de entrada a la transformación, me permitió aprender muchísimo y liberarme de cargas mentales y emocionales que me enjaulaban. En 2017, me formé como Instructora de Yoga Integral, sentía que era el momento de profundizar en mi transformación. Y así fue, me cambió desde el cuerpo hasta el alma.
En 2017 también me formé como Lectora de Registros Akáshicos, iniciándome en los niveles 1 y 2. Soy intuitiva desde muy pequeña, y tomar esta formación me ayudó a comprender y a saber utilizar este potencial para el mayor bien. Aquí hubo un despertar de conciencia muy profundo, donde comencé a comprender realmente para qué había venido. Entendí que mi misión y mi propósito tenían que ver con la espiritualidad.
Este año también tomé un curso de Metafísica, para seguir conociendo y aprendiendo sobre el mundo de la espiritualidad y las energías. En 2018, tomé talleres de especialización en Esferodinamia y Alineación de posturas, todo relacionado al Yoga.
En 2020, me formé como Terapeuta Floral del Sistema Bach, y me convertí en mi propio conejillo de indias. El mundo de las emociones conectado con el mundo de las energías, ¿qué más podía pedir?
En 2020 también me formé como Instructora de Yoga Nidra, y aquí logré trascender mi pánico escénico. Este año también abrí un espacio, dejé el trabajo en relación de dependencia y comencé a trabajar a tiempo completo con terapias holísticas, brindando clases de Yoga, cursos, sesiones y talleres.
A principios de 2021, sentí que era el momento de enseñar Registros Akáshicos. Además de dar sesiones de Consultoría Akáshica, me sentía lista para transmitir y ser canal para la sabiduría Divina. Entonces, me formé e inicié en el Nivel 3 y Maestría, armé mis manuales y mi plan de formación y me puse a enseñar. Aquí me sentía y me siento como pez en el agua. Enseñar Registros Akáshicos es algo que me motiva y me apasiona.
En 2021 también me formé como Facilitadora de Rito del Útero y Rito del Corazón, y no dudé en comenzar a facilitar círculos de sanación inmediatamente. Cada conocimiento se integraba de inmediato en mis espacios.
Hoy estoy en un lugar muy diferente, en lo personal y en lo profesional, gracias a este camino que recorrí y sigo recorriendo, escuchando mi intuición y trabajando día a día para ser siempre mi mejor versión de hoy, mi versión más auténtica, la versión de mí misma que me permite vivir en plenitud y coherencia con mis deseos y valores.
Y además, tengo la bendición de poder compartir toda esta información y herramientas con vos. Porque a mí, poder guiar a otras personas en su viaje de sanación interior y de expansión de la conciencia, me hace sentir plena, me llena de gratitud y me expande.
Por eso hoy, mi propósito es ayudarte a construir tu mejor versión y acompañarte en tu camino de expansión.